Abrigo Camel Hombre Oversize

abrigo camel

¡Hey! ¿Qué tal estáis? Después de una semana de descanso en mi Málaga, vuelvo a la rutina de clases. Y ahora que tengo un hueco aprovecho para subir este nuevo post en el que destaco este Abrigo Camel hombre oversize, el cual es perfecto para esta temporada de invierno-primavera.

Abrigo Camel

Está acercándose la primavera, época en la que se entre mezclan frío y calor, por ello y a pesar de que las temperaturas hayan bajado, debemos tener siempre a mano un buen abrigo de paño -no demasiado grueso- para encontrar la temperatura ideal, sin dejar de estar cool.

El outfit de esta semana destaca por este abrigo camel hombre oversize de paño de Zara, perfecto para el entre tiempo. Yo he querido combinarlo con una camisa de Pedro del Hierro en un tono beige pantone junto con un jersey fino de cuello vuelto beige claro de Bershka. Además, llevo unos boyfriend rotos de H&M con un cinturón negro de Pull and Bear. Como calzado llevo mis indispensables Stan Smith, que ya las habréis visto en otros looks que he llevado, ya que son un must que combinan prácticamente con todo. Los calcetines con mensaje son de Bershka.

Como ya he dicho antes, he estado unos días descansando en mi Málaga, y he aprovechado para bajar al centro con unos amigos para hacer algunas fotos. De hecho, podéis ver más abajo a Álvaro García, quien me ha hecho las fotos en esta ocasión y a quien tenéis que seguir en Instagram cuanto antes: @aaalbaricoque

Y si sois tan fan del rosa como yo, no os perdáis mi post anterior en el que predomina el total pink. No os olvidéis de seguirme en mi cuenta de 21 Buttons: srtejon

abrigo camel

abrigo camel

abrigo camel

abrigo camel

IMG_1377

abrigo camel

abrigo camel

abrigo camel

abrigo camel

abrigo camel

abrigo camel

Jersey cuello cisne — BERSHKA
Abrigo Camel — ZARA
Camisa — PEDRO DEL HIERRO
Vaqueros Boyfriend — H&M
Calcetines mensaje — BERSHKA
Zapatillas — STAN SMITH ADIDAS

 

Fotografías realizadas por Álvaro García.

Deja un comentario