Camisa Hawaiana hombre – Outfit verano

Camisa Hawaiana Hombre

¡Hey! ¿Qué tal estáis? Yo al fin he terminado los exámenes de junio y ya puedo decir que estoy de vacaciones, al menos por parte de la universidad. Es por ello que os traigo el primer (que no último) outfit verano de la temporada, teniendo como protagonista esta fabulosa Camisa Hawaiana Hombre tan floral y colorida.

Camisa Hawaiana Hombre

Así es, ya he terminado con los exámenes de junio, y aunque en verano también toca trabajar un poco, hay que aprovechar hasta el último aliento de este verano, ya que septiembre está a la vuelta de la esquina.

Aquí os traigo el primer Outfit Verano de la temporada, en el que destaca principalmente la Camisa Hawaiana Hombre, y es que me enamoré de ella al verla en la tienda online de Tramboliko Shop, tienda de la que tengo otra camisa que podéis ver en mi post anterior pinchando aquí. la cual os dejo en los enlaces de más abajo. El amarillo de las finas flores destaca a la perfección bajo ese fondo azul eléctrico tan cool, ¿no creéis?

El amarillo y el azul son los colores protagonistas de este outfit veraniego, y es que he elegido una gorra de forever 21 en color amarillo (con un tono más pastel) como accesorio, así como unas gafas de sol planas amarillas de Aliexpress que pueden ser tuyas por un precio que ronda los 3€, una ganga ¿verdad? Os dejo los enlaces bajo las fotos como siempre.

Aprovechando las últimas semanas de junio y con motivo de celebrar ‘el fin de exámenes’, me he dado una pequeña escapada a Islantilla (Huelva) con unos amigos, y como resultado han salido estas fotos. La localización es la zona de los pescadores, en donde están estas casitas de colores tan peculiares. Más adelante podréis ver otro post con esta misma localización pero con diferente outfit.

No olvidéis seguirme en mis redes sociales como es en mi cuenta de Instagram: srtejon; así como en 21 buttons si queréis seguir de cerca todos mis outfits: srtejon.


Camisa Hawaiana Hombre

Camisa Hawaiana Hombre

Camisa Hawaiana Hombre

Camisa Hawaiana Hombre

Camisa Hawaiana Hombre

Camisa Hawaiana Hombre

Camisa Hawaiana Hombre

Camisa Hawaiana Hombre

Camisa Hawaiana Hombre — TRAMBOLIKO SHOP
Gorra Banana — FOREVER 21
Gafas Sol Planas — ALIEXPRESS

Fotografía: Belén Cerezo / Instagram: @madredelascerezas

1 comentario

  1. No se puede ser más guapo!! Me encanta como te queda ese estilo! Qué recuerdos de mis veranos en Islantilla… espero que lo estés disfrutando mucho y suerte con los resultados de los exámenes!!
    Besitos guapetón!!
    https://simplyanais.wordpress.com

Deja un comentario