Camisa Vintage con prendas básicas

Camisa Vintage

¡Hey! ¿Qué tal estáis? Yo ando algo ocupado con los exámenes, pero intento sacar un hueco para colgar un nuevo post, especialmente si es tan ‘cool’ como esta Camisa Vintage combinada con prendas básicas.

Camisa Vintage

Como ya os he dicho ando bastante liado, y es que como todos sabréis es la época de los exámenes finales. Pero he querido sacar un momento para publicar este post, ya que saco a relucir una prenda única que me encanta; os hablo de esta Camisa Vintage de Tramboliko Shop.

Este Outfit diferente y fresco tiene como foco esta Camisa Vintage unisex fina y corta, la cual cuenta con un estampado de lo más colorido que se podría decir que combina diferentes movimientos artísticos como son el orfismo, el cubismo y hasta el arte abstracto, creando una pieza única. Yo he querido combinar esta camisa con prendas básicas propias de un look casual, como es la camiseta básica blanca de Primark y los pantalones denim de Bershka, los cuales habréis visto en outfits de post anteriores como es el Look Casual Street Style -con prendas rebajadas-. El único accesorio añadido son mis gafas de uso casi diario, pues son mis preferidas, me refiero a estas gafas plateadas de la temporada pasada de Zara.

Esta Camisa Vintage la he conseguido en la tienda web de Tramboliko Shop (os dejo su instagram al final del post), de la que por cierto, ya tengo bastantes camisas que van por esa misma línea, ya que es un estilo que me va bastante. Así que puede que más adelante haga un post  sobre un haul vintage de mis prendas vintage favoritas.

¡¡Entra en mi post anterior si quieres saber como combinar un Look Total Denim junto con otros accesorios!!

No olvidéis seguirme en mis redes sociales como es en mi cuenta de Instagram: srtejon; así como en 21 buttons si queréis seguir de cerca todos mis outfits: srtejon.


Camisa Vintage

Camisa Vintage

Camisa Vintage

Camisa Vintage

Camisa Vintage

Camisa Vintage

Camisa Vintage

Camisa Vintage

Camisa Vintage

Aquí os dejo el Instagram de Tramboliko Shop para que le sigáis: Tramboliko.Shop

Fotografías realizadas por Belén Cerezo.

Deja un comentario