Camisa Vintage Hombre – Outfit verano #2

Camisa vintage

¡Hey! ¿qué tal estáis? Yo estoy de vuelta después de un buen tiempo sin aparecer por aquí (podéis seguirme por Instagram donde doy señales de vida); y es que entre el trabajo y lo demás, no he podido sacar mucho tiempo para fotos y nuevos posts. Hoy os traigo un nuevo Outfit Verano de la temporada, en el que destaca esta maravillosa Camisa Vintage, la cual está repleta de color por todas partes.

Camisa Vintage

Como ya os he dicho, ando algo ocupado con el trabajo y otros compromisos, pero prometo estar más presente en estas próximas semanas con nuevos Outfits, así que no os perdáis por ahí y estad muy atentos a las novedades.

Este segundo Outfit Verano es ideal si eres un amante de los colores como lo soy yo, y es que esta Camisa Vintage de tonos pasteles en forma de manchas asimétricas que se fusionan,  es realmente lo más de lo más. Esta camisa la encontré en un mercadillo de Camden Town en Londres, y tuvo que ser mía en cuanto la vi (digamos que fue amor a primera vista). Al ser bastante ancha y larga, queda ideal abierta con unos vaqueros cortos o incluso largos. Como complemento destaco el sombrero de paja ,el cual me prestó mi amiga Marian (a quien tenéis que seguir en Instagram ahora mismo).

La localización os sonará por el anterior post, y aunque lo parezca, no he cambiado los colores de las casas con photoshop. Esta zona es la Playa de los pescadores (Islantilla), a la que tenéis que ir para disfrutar de una explosión de colores.

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales como es en mi cuenta de Instagramsrtejon; así como en 21 buttons si queréis seguir mis outfits: srtejon.

 


Camisa vintage

Camisa vintage

Camisa vintage

Camisa vintage

Camisa vintage

Camisa vintage

Fotografías realizadas por Belén Cerezo (@madredelascerezas en Instagram)

Deja un comentario