Cazadora Motera Hombre = must have

cazadora motera hombre

Hey, ¿qué tal chicos? Ya estoy dando la lata por aquí otra vez para enseñaros un must have que no os puede faltar en vuestro armario. Así es, estoy hablando de esta cazadora motera hombre combinada con un look total black que además, ¡¡está de rebajas!!

Cazadora Motera Hombre

Están llegando olas de frío a todas las ciudades; es por ello que este es el mejor momento para hacerte con prendas de abrigo. Yo os propongo haceros con esta cazadora motera hombre de Zara para protegeros de este crudo invierno, pues si además cuenta con un color y un diseño tan cool como este, ¡mejor que mejor!

Este outfit destaca por la cazadora motera hombre en color rojo con detalles plateados y correa a juego de Zara, la cual es estupenda para conjuntar con distintos y variados looks. He querido combinar el rojo de la cazadora con un look total black que está compuesto por un jersey de cuello de cisne negro, o cuello vuelto, de Primark (muy asequible entre otras marcas) y unos jeans super skinny fit negros de Pull and Bear. Como calzado llevo unos botines bajos con cordones en un color rojo vino con suela negra de goma de Pull and Bear. Entre los accesorios he de destacar el cinturón polipiel estilo cocodrilo en color negro de Pull and Bear y estas gafas de sol plateadas con cristales polarizados de Zara, las cuales podéis ver en uno de mis primeros outfits: Outfit Casual de bienvenida

Quiero recordaros que la cazadora está actualmente de rebajas en Zara (abajo encontraréis en link), por lo que no esperéis mucho para haceros con ella antes de que se agote. Por cierto, tenéis que pasaros a ver mi último post si estáis buscando un look para una ocasión más formal o de fiesta.

cazadora motera hombre

cazadora motera hombre

cazadora motera hombre

cazadora motera hombre

cazadora motera hombre

cazadora motera hombre

cazadora motera hombre

cazadora motera hombre

Os recuerdo que estoy subiendo todos mis outfits a mi cuenta de 21 buttons, así que entrad ya y seguidme: srtejon

Cazadora motera — ZARA

Jersey Cuello cisne — PRIMARK

Pantalón Slim Fit — PULL AND BEAR

Botines — PULL AND BEAR

Cinturón — PULL AND BEAR

Gafas de sol — ZARA

Fotografías realizadas por Ana Toval.

Deja un comentario