Lunares blancos estampados sobre total black

lunares blancos

Hey, ¿qué tal? Ya estoy de vuelta por aquí otra vez, después de un par de semanas un tanto ocupado al fin puedo subir otro post. Y sí, lo sé, no estamos de feria, romería o cualquier otro festejo parecido, pero cualquier ocasión es buena para lucir lunares blancos, especialmente si usamos un look total black como base.

Lunares blancos sobre negro

Oficialmente estamos en otoño desde hace un mes, pero por el sur no podemos decir lo mismo, ya que hasta hace unos días hay quienes todavía estaban buceando en la costa malagueña aprovechando los últimos días buenos de playa y calor.

Es por ello que en esta ocasión he preferido escoger un outfit más veraniego y fresco que se compone por unos pantalones cortos chinos con lunares blancos de ASOS que destacan sobre el negro. Los he combinado con una camiseta básica de mangas cortas negra, y para darle un toque más de entretiempo he elegido unas botas negras de Pull and Bear (muy del estilo Dr. Martens) junto a unos calcetines deportivos de ASOS también. Y aunque soy un fanático de todo tipo de gafas, en esta ocasión he preferido dejarlas en casa para sentir el poco sol que hacía en un día livianamente nuboso y marcado por pequeños charcos que nos introducen en un otoño que, por ahora, no parece ser muy otoñal.

Respecto a la ubicación, es una estructura de alguna construcción que supongo nunca fue terminada, la cual he pensado que encajaría con el estilo de este outfit, ¿no creéis? Por cierto, he de decir que descubrí este lugar hace unos años gracias a Juanma Rojas y a Sandra Marín, una fotógrafa malagueña a la que sin duda tenéis que seguir.

Y si queréis echar un vistazo a otro look perfecto para el entretiempo y algo menos “veraniego”, echadle un ojo a mi anterior post para ver mi Outfit Casual.

lunares blancos

lunares blancos

lunares blancos

lunares blancos

lunares blancos

lunares blancos

lunares blancos

lunares blancos

lunares blancos

Pantalón corto/ calcetines — ASOS

Botas — PULL AND BEAR

Camiseta y cinturón — PRIMARK

Fotografías hechas por Anabel Sánchez.

Deja un comentario