Outfit Casual de bienvenida: una nueva etapa

outfit casual

Me dispongo a comenzar este blog desde otro lugar al que ya considero como “mi segundo hogar”. Y es que hoy hace exactamente un mes del primer día en el que empecé una nueva aventura en una ciudad vecina para comenzar mis estudios de periodismo, los cuales quiero enfocar hacia la moda y el “mundillo” audiovisual; así como otros campos que quiero explorar y mostraros en este blog cada semana: desde un outfit casual, deportivo, de fiesta y singular, hasta tendencias y proyectos alternativos.

Como ya os he dicho, este año estoy viviendo y estudiando fuera de casa, concretamente en Sevilla, aunque aprovecho algún que otro ‘finde’ para hacer una escapada a mi tierra: Málaga, la ciudad de la cultura y el turismo. Y pese a que hace ya varias semanas que no estoy por allí, mi primera entrada no podía ser otra que con los últimos destellos de una tarde malagueña, pues me siento bastante cómodo en esta localización, claro que quién no lo estaría rodeado de la brisa marina y los rayos de sol, ¿no es cierto?

Outfit Casual Urbano

En esta ocasión he escogido un Outfit Casual Urbano de entretiempo con tonos acromáticos, el cual es perfecto para una vuelta a clase tras unas pequeñas vacaciones, o bien para una tarde de paseo acompañado de buenos amigos y un sol radiante que refleje en tus gafas como se acaba otro día. Este Outfit Casual se compone por un pantalón chino drop de la colección Black Label Collection, junto con una camisa de mangas largas de rayas verticales, ambas prendas de Pull and Bear. He querido darle un toque sport con las Stan Smith de Adidas y concluirlo con un must como son las gafas de sol polarizadas en color plata de Zara.

outfit casual

outfit casual

outfit casual

outfit casual

outfit casual

outfit casual

Outfit Casual

outfit casual

outfit casual

Camisa/ Pantalón (Black Label colection) — PULL AND BEAR
Zapatillas — ADIDAS STAN SMITH
Gafas Sol — ZARA

Deja un comentario