Peto Hombre ASOS Rebajas

peto hombre

Hey, ¿qué tal chicos? Tras unas semanas un tanto liado con exámenes y trabajos ya es hora de ponerme al día con el blog. Por ello os traigo este post que tiene como protagonista este Peto Hombre de ASOS Rebajas tan cool.

Peto Hombre

Estamos en esos días que no sabemos si hará frío o calor, por ello es difícil acertar a la hora de vestir. Claro que si escogéis poneros este Peto Hombre de ASOS Rebajas habréis acertado de pleno, ya sea con una sudadera, jersey o incluso básica para los días más cálidos.

El look de hoy destaca por la pieza principal, que es este peto hombre de tiro caído en tono piedra de ASOS rebajas, el cual puedes encontrar en la tienda web de ASOS por un precio rebajado. Este peto hombre es diferente a los típicos petos vaqueros, ya que cuenta con diferentes enganches y tiras al más puro estilo aviador. Yo he querido combinarlo con una sudadera con mensaje en tono beige claro de Bershka, la cual está en rebajas por solo 9,99€ o incluso menos, aunque podéis usar jerseys, básicas y todo lo que se os ocurra que pueda combinar. Como calzado he escogido mis botas estilo Timberland, así como un gorro negro de H&M como accesorio.

Hay quien piensa que un peto es una pieza esencialmente de verano, y no es cierto, pues combinándolo con prendas acertadas podemos conseguir un look estupendo, dándole así más uso a esta prenda. Así que no os lo penséis más y haceros con el vuestro cuanto antes.

No olvidéis pasaros por mi último post para descubrir como tener la piel revitalizada por tan solo 1€. Y recuerda que podéis seguirme en mi cuenta de 21 buttons para seguir de cerca todos mis outfits: srtejon

peto hombre     peto hombre

peto hombre

peto hombre

peto hombre

peto hombre

peto hombre

peto hombre

 

Botas — ZALANDO

Peto Hombre — ASOS

Sudadera — BERSHKA

Gorro — H&M

Fotografías realizadas por Ana Toval.

Deja un comentario