Prendas de entretiempo para un Outfit primaveral

Medieval

¡Hey ¿Que tal estáis? Ya estoy aquí de vuelta después de unas semanas ausente por aquí. Y es que os traigo un outfit primaveral con prendas de entretiempo perfectas para estas temperaturas tan suaves.

Prendas de entretiempo

Tenemos que celebrar el buen tiempo que nos trae la primavera rodeados de sol, una buena cerveza fría con amigos en una terraza y por supuesto, un Outfit para no pasar desapercibido allá donde vayamos.

Aunque en algunas provincias del sur ya parezca casi verano, en realidad estamos en la preciosa primavera, una estación en la que es complicado acertar con las prendas que elegimos para cada ocasión debido al cambio de temperaturas a lo largo del día. Yo os traigo un look primaveral compuesto por prendas de entretiempo frescas y actuales, empezando por una camisa azul cielo de Zara, la cual puedes llevar larga o remangada según te apetezca. La combino con estos pantalones joggers de vestir en azul marino de Pull and Bear y como calzado he elegido unos zapatos negros básicos de Pull and Bear. Los accesorios a destacar son el sombrero fedora en azul marino de Zara, el pañuelo atado al cuello azul de Primark y las gafas de sol de Zara, las cuales ya habréis visto en otros posts.

Con estas prendas de entretiempo podréis conseguir un Outfit para primavera distinguido y cómodo para pasear con amigos en un día tan primaveral como este.

Las fotos fueron tomadas en el Muelle Uno de Málaga aprovechando mis vacaciones de semana santa y el buen tiempo que premia en mi ciudad.

Recordad que podéis seguirme en mi cuenta de 21 buttons para conocer de cerca todos mis looks: srtejon. También podéis seguirme en mis otras redes sociales como en Instagram: sr_tejon

No olvidéis visitar el post anterior  para conseguir un Look Casual Streest Style con prendas rebajadas.

 

Prendas de entretiempo

Prendas de entretiempo

Prendas de entretiempo

Prendas de entretiempo

Prendas de entretiempo

Prendas de entretiempo

Prendas de entretiempo

Prendas de entretiempo

Camisa y Gafas de sol — ZARA
Pantalón Jogger — PULL AND BEAR
Pañuelo — PRIMARK
Sombrero — ZARA
Zapatos — PULL AND BEAR

 

Fotografías realizadas por Ana Toval.

Deja un comentario