Tienes que hacerte ya con tu abrigo de invierno

abrigo de invierno

Hey, ¿qué tal chicos? Ya estoy aquí de nuevo para traeros este outfit invernal en el que quiero destacar uno de mis abrigos favoritos como es este abrigo de invierno largo estructurado.

Abrigo de Invierno

El invierno ya está aquí, y con este las bajas temperaturas. Es por ello que necesitas hacerte con una prenda para resguardarte del frío a la vez que actual para marcar tendencias en este invierno, ¿y qué te parece un buen abrigo largo masculino?

Este es uno de mis outfits favoritos, y es por este abrigo de invierno estructurado de Pull and Bear, el cual tiene el largo justo y necesario, así como unos tonos oscuros ideales para combinar con otras prendas de invierno como son este jersey fino de cuello de cisne (o cuello vuelto) en un tono grisáceo de Pull and Bear. Estos pantalones de fiesta Dark Collection Slim Fit me fascinaron nada más verlos, ya sea por sus pliegues delanteros con cierre de cremallera y corchetes, o por su cinturón ajustado e incorporado y sus maravillosos bolsillos exteriores. Y para terminar, como calzado he escogido estos zapatos básicos en color negro, perfectos para crear un outfit invernal de colores oscuros.

No es muy difícil saber cuanto me gusta el negro, ya que es uno de mis tonos preferidos, especialmente si es para vestir. Si no me crees aquí tienes el último post en el que mis super skinny jeans in black son protagonistas.

El fondo no es demasiado especial pero escogí este lugar debido a la luz blanca que reflejaban sus edificios, una luz blanca que aunque pueda ser excesiva y llegar a la sobreexposición, me gustó.

 

abrigo de invierno

abrigo de invierno

abrigo de invierno

abrigo de invierno

abrigo de invierno

 

abrigo de invierno

 

Abrigo—  PULL AND BEAR
Jersey Cuello vuelto — PULL AND BEAR
Pantalon Fiesta Dark — ZARA
Zapatos — PULL AND BEAR

Fotografías realizadas por Ana Toval.

Deja un comentario