Total Look Fiesta Dark Zara

look fiesta

Hey, ¿qué tal chicos? Aquí estoy otra semana más para enseñaros un nuevo look fiesta perfecto para no pasar desapercibido en cualquier evento, pero antes de contaros todo acerca de este outfit, quiero deciros algo.. ¡¡Feliz año nuevo a todos!!

Total Look Fiesta Dark Zara

Empezamos un nuevo año cargado de nuevas ilusiones, horizontes y de propósitos; y no sé vosotros pero yo pienso exprimir este año al máximo. He querido empezar el año con estilo y desenfreno gracias a este Total Look fiesta Dark Zara.

Este conjunto de dos piezas está compuesto por un blazer de cierre cruzado con doble botonadura y solapa clásica de la colección fiesta dark Zara. Está acompañado por los pantalones de fiesta Dark Collection Slim Fit de Zara, que también son ideales para combinar con jerseys y abrigos oversize como puedes ver en mi último post. Bajo el blazer llevo una camisa básica blanca de Primark con bolsillo externo, la cual uso tanto por dentro como por fuera para darle un toque informal. Y como calzado, uso unos zapatos negros con cordones de Pull and Bear. La combinación de blanco y negro en las prendas son perfectas para crear un look fiesta, claro que también puedes escoger otros tonos para crear un outfit llamativo y original.

Y para terminar, quiero comentaros que voy a empezar a publicar posts de forma más continua sobre distintos temas, aunque todo estará muy ligado a las tendencias y a otros ámbitos que ya iréis descubriendo. Así que estate atento y no te pierdas ni un solo detalle cada semana.

Olvidaba deciros que estoy empezando a publicar mis looks favoritos en mi nueva cuenta de 21 Buttons en la que ya podéis seguirme: @srtejon

look fiesta

look fiesta

look fiesta

look fiesta

outfit fiesta

look fiesta

look fiesta

Blazer & Pantalón Fiesta Dark Collection – ZARA
Zapatos — PULL AND BEAR
Camisa —  PRIMARK

Fotografías realizadas por Ana Toval.

Deja un comentario